"Güep master"

Estic compromés amb la organització. Us ho explico amb l'exemple dels ous ferrats amb cansalada. La gallina col·labora, el porc és compromet. EQUILIQUÀ!!!

dimecres, 4 de març del 2009

OTRAS FOTIQUIS PARA QUE NO SE ENFADE RIBILLAS

 

 

Estas son de cuando el amigo Ribas jugaba a un juego, que Miquelillo de la Plana, todavía hoy no ha entendido. Esos de las yardas y de tirar un pañuelo.

Me consta que aquel día Ribas estuvo a las 6 de la mañana en el campo de rugby, incluso las malas lenguas dicen que fue el mismo el que pinto el terreno de juego y plantó las porterías.

Las otras fotos son de cuando me llevaron a una bonita sala de baile a celebrar mi casorio.

Solo tenemos fotos de fiestas, parece mentira que seamos padres de familia.

 

Por cierto el resto de quintos también pueden colgar foticos, que esto parece un monográfico de la peña de la Schuepss, así nos llamaban los malores del lugar,

 

Besotes a todos.

 

Miguel Angel

2 comentaris:

Miquel Esteve ha dit...

Encara no puc comprendre com una colla de bèsties es posava l'armadura a 40 graus de temperatura a la xafogor humitosa de la Cava... I kkauet touchdown! Cooooollons, però si miràvem les chearleaders amb anca de tenca, curtetes de faldeta i la figa fent ventosa a la licra... Ufff...Però i la tornada i el bufet lliure del Can Quimet a l'Aldea... ah... mirífic! ''Lupas, coñosss, no me quites los platos de la mesa que quiero admirar cuanto hemos comido'' va dir Nevadín al probet cambrer...

Anònim ha dit...

No tenim vergonya ni l'hem conegut.
Quin parell de farts!!! Lo més bo es que estem en plena digestió!!!!

López,