"Güep master"

Estic compromés amb la organització. Us ho explico amb l'exemple dels ous ferrats amb cansalada. La gallina col·labora, el porc és compromet. EQUILIQUÀ!!!

dijous, 19 de març del 2009

Nou joc (no infantil)

M'entretingut amb el photoshop i el material fotogràfic que esteu publicant. Si algú guarda per casa el joc original, podem tunejar-lo segons el meu projecte. Crec que pot tenir sortida comercial.
 
Ferran Morillo


Charlas más divertidas con el nuevo Windows Live Messenger

Pero donde coño esta la cuenta??

Que pasa?.. alquien me podría enviar un privado?.. un email o lo que sea, porque todavía no tengo ni la mas pajolera idea de cuanto y donde hay que ingresar un chavo.

 

Por otro lado, gracias miguel angel (soy jose angel), y me uno a las felicitaciones a todos los Pepes, Pepitos, Pepas y maria pepitas.. y por supuesto a esos papas que mantienen niños que con suerte pagaran nuestras deseadas pensiones para que podamos viajar allende de las fronteras.. J

 

Fantasma de GUEBMASTER, manifiéstate y da la info de cuanto, como y donde…



__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 3939 (20090316) __________

ESET NOD32 Antivirus ha comprobado este mensaje.

http://www.eset.com

FELICITACIONES EN EL DIA DE SAN JOSE

Amiguitos todos, desde el Vallés muchas felicidades a todos aquellos Jose’ssssss y Padres. Recuerdo a MªJosé, Juan José, José Angel, José Luis y otros……. A los padres sufridores, a sufrir tocan y a los que no lo son, pues eso, cuando sean padres comerán huevos, que alguién me explique que quiere decir este dicho????

 

En resumen que por no dejar de entrar a diario en el blog y retratarme de paso, besos a todos los homenajeados en el día de hoy,

 

AL RESTO DE LECTORES, QUE COLABOREN Y ENTREN DE FORMA CONVULSIVA, YA DE UNA P… VEZ, NO ME, NO ME…..

 

A POR CIERTO LOS QUE HAYAN PAGADO QUE ESPABILEN, OJITO AL EURIBOR.

 

Besos

 

Miguel Angel

Ahora de cara todos retratados y que sea lo que Dios quiera ENDAVANT LES HACHES

Ahora si que quedamos retratados, buena cena, buena compañía y buen local LA SULTANA.

Mucho alcohol y pocos Mossos,

Que alegría coños.

 

Besos y perdón por el mal gusto, Ribas tiene la culpa, se ha abierto la veda,

 

Moraleja: La buena…….que en la mano quepa. La…….que no cubre, no es ………… sino ………..

 

M.A.

OTRA DE CULETES

 

 

Estos son algunos culetes más, creo que los mismos o alguno más en otra fiesta o en la misma, lo que si sé seguro es que se hicieron en una salidita a Salou y la foto está tomada en la N-340 mirando al tráfico. El exhibicionismo siempre a sido lo nuestro.

Algunos ya salían de pequeños en bolas de los vestuarios después de jugar un partido, hubiéramos ganado o no. Ya se lo recordaré el 6 a los implicados, que insisto no tienen porque ser los mismos que los de la foto.

 

Por cierto la foto del 6 no será de esta guisa, no sea que nos expatrien del pueblo. Aunque a altas horas todo se verá, al fin y al cabo un culo de 20 se parece algo al de 40? Podeis opinar en abierto acerca de la eterea existencia de un culo y sus circunstancias.

 

Besos

 

M.A.