"Güep master"

Estic compromés amb la organització. Us ho explico amb l'exemple dels ous ferrats amb cansalada. La gallina col·labora, el porc és compromet. EQUILIQUÀ!!!

dijous, 19 de març del 2009

Pero donde coño esta la cuenta??

Que pasa?.. alquien me podría enviar un privado?.. un email o lo que sea, porque todavía no tengo ni la mas pajolera idea de cuanto y donde hay que ingresar un chavo.

 

Por otro lado, gracias miguel angel (soy jose angel), y me uno a las felicitaciones a todos los Pepes, Pepitos, Pepas y maria pepitas.. y por supuesto a esos papas que mantienen niños que con suerte pagaran nuestras deseadas pensiones para que podamos viajar allende de las fronteras.. J

 

Fantasma de GUEBMASTER, manifiéstate y da la info de cuanto, como y donde…



__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 3939 (20090316) __________

ESET NOD32 Antivirus ha comprobado este mensaje.

http://www.eset.com

1 comentari:

Anònim ha dit...

Decidimos no colgar el nº de cuenta en la pagina. A quien le falte el nº de cuenta, se puede poner en contacto conmigo. Mi mail es el siguiente: nursope@hotmail.com.
Besos
NS