"Güep master"

Estic compromés amb la organització. Us ho explico amb l'exemple dels ous ferrats amb cansalada. La gallina col·labora, el porc és compromet. EQUILIQUÀ!!!

divendres, 20 de febrer del 2009

Trobada del 6 de Juny

Hola a todos. Saludos desde Sant Cugat. Soy Fernando Morillo y hoy me han llamado para explicarme que se ha organizado una cena el dia 6. Por supuesto me he apuntado enseguida y me he alegrado mucho, ya estoy impaciente por veros. Además he encontrado este blog. He visto las fotos y los comentarios. Me parece muy buena idea la propuesta de Miguel Angel Lopez (comentario del 13/2/09) de alargar el encuentro a un dia entero.
Nos vemos en Junio.
 
Datos de contacto:
Fernando Morillo Imaz
fmorillo@hotmail.com
659360458


Con el nuevo Windows Live lo tendrás todo al alcance de tu mano