"Güep master"

Estic compromés amb la organització. Us ho explico amb l'exemple dels ous ferrats amb cansalada. La gallina col·labora, el porc és compromet. EQUILIQUÀ!!!

dimarts, 10 de febrer del 2009

LA SAMARRETA

Això és un disseny molt matusser i cutre del que volemposar a la samarreta conmemorativa del "tema"


PER DAVANT:




PER DARRERE:





Una coseta més per dinamitzar "lo blog".




Apotacion de un quinto desde el Valles

Amiguitos, os escribo desde las tierras del Vallés Occidental teniendo mi pensamiento en la Ribera d’Ebre. Quiero enviaros un fuerte saludo a todos los que no nos vemos desde hace tantos años. A los más allegados ya saben de mí.

Me parece genial que se haya organizado una cena para conmemorar este año en que todos entramos en una nueva fase de vida.

Mi buen amigo Jordi López, parte masculina de la comisión de fiestas, me ha incitado a que colabore con alguna idea adicional a las buenas propuestas ya consensuadas.

Deciros que al estar casado con una señora mayor que yo, he podido ver en su organización algunas cosas que pueden ser de vuestro agrado “o no “, en cualquier caso yo las expongo.

Me gustaría poder alargar nuestra reunión a todo el día propuesto (salvo la siesta y el previo embellecimiento ante-cena). Es decir, me gustaría hacer una rustida en la Ermita, en plan “merendada”, según recuerdo subíamos a la montaña “Pelada” y algunos llegaban a “St. Pau”, cada uno con su colleta y pasábamos la tarde. No es necesario que vayamos el 100%, cada uno tiene sus obligaciones, pero un día es un día y al fin y al cabo, dos “troços de butifarra” y un “carrell per fer un trago” rápido se organiza. Llevar una comba, un balón o directamente unas cartas para hacer un guinyot.

Cuando pienso en la comba, recuerdo sobre todo a las chicas de la clase y al buen amigo Trinchan, dando fuerte hasta hacerme tropezar.

No se si al lado del rio, en el embarcadero, se puede hacer lo mismo que planteo en St. Pau, tampoco sé si “fotra molta basca”. Me temo que voy poco a Mora.

También podría ser tradicional y me consta que lo hacen algunas quintas, ir a misa y recordar a aquellos que ya no están con nosotros, cada uno recordará algún compañero del pueblo o amigo, que este año cumpliría su 40 aniversario. En este último aspecto no estoy autorizado personalmente demasiado, pués fuera de comuniones, bodas y bautizos, atiendo poco la doctrina. En este tema siempre podemos recurrir a Niquelillo.

También pensé en poder hacer un bañito en las piscinas, pero OH¡¡¡¡ me comentan que es una explanada y hacen una nueva instalación. Me alegro por el pueblo.

En fin animaros y entrar en el blog,

Besos a todos,

Miguel A. López

666173083