"Güep master"

Estic compromés amb la organització. Us ho explico amb l'exemple dels ous ferrats amb cansalada. La gallina col·labora, el porc és compromet. EQUILIQUÀ!!!

divendres, 24 d’abril del 2009

Otra vez con los dineros de marras

Vamos a ver me dicen nuestras organizadoras, que todavía falta gente que ha confirmado su presencia, por pagar. Yo se que todavía no es día 30, pero hombres y mujeres, tampoco para el último día hará falta dejarlo todo.

Venga amiguitos, que contra más seamos más reiremos.

La verdad es que sin controlar el pago (no tengo ni “P” quien a pagado o no) creo que los que entramos en el blog de forma habitual ya hemos cumplido puntualmente, que no se diga que no somos formalitos. A ver si tendremos que llamar a Don Martín para que nos coja de las patillas y nos arrastre hasta la Caixa.

 

Bueno deciros que esta noche (24/04/2009) se cierra la penúltima reunión de la organización y después ya os comunicaremos como está el tema de forma detallada. Si me ceden los derechos de imagen, nuestras nunca bien ponderadas quintas organizadoras, os colgaré alguna afotico del evento.

 

Com diria el güebmaster AU SIAU

 

Miguel Angel, M.A., Miguelón, Angel (así me llamaba Sanchez el entrenador que teníamos)

2 comentaris:

Ferran Morillo ha dit...

Hola a todos. ¿Que os parecería publicar en este blog la lista de los que ya han pagado? Así quizás se animaría alguien que esté dudando.

Saludos

Anònim ha dit...

Me parece perfecto, el finde, con la lista fresquita en las manos la colgaremos.

Venga, hasta luego,