"Güep master"

Estic compromés amb la organització. Us ho explico amb l'exemple dels ous ferrats amb cansalada. La gallina col·labora, el porc és compromet. EQUILIQUÀ!!!

dimecres, 18 de març del 2009

Lo prometido es deuda

Y al parecer, las malas lenguas me han dicho que hay quien tiene miedo a según que fotos.. pero por favor.. ahora os importara un carajo lo que piense la gente?.. anda ya.. que es nuestra vida, al que le guste, bien y al que no QUE LE DEN.. y lo pongo en MAYUSCULAS.. e incluyo a todos, uno por uno, desde los 18 que es mayoría de edad, hasta los que estén ya muertos.. leches

 

A ver si con 40 tacos y los huevos pelados, nos va a importar un carajo lo que puedan pensar.. e incluyo a los del pueblo y a los de fuera..

 

Llegué al pueblo y recuerdo que la primera semana tuve que enseñarle el culo a una abuela porque encima de quererse colar en la tienda, pretendía tacharme de mal educado.. creeis que alguien me va a tocar los webos a estas alturas?.. pasados 26 años??.. por favor.

 

Pues eso, a los que comentan.. a los chafarderos.. a los que hablan.. a los que callan y a los que no tienen mayor entretenimiento.. que la disfrutéis.. y a ver quien hacierta de quien es cada nalga..

 

No vale fijarse en los webos que le cuelga a alguien.. eso sería trampa, que conozco algunas que… jugarían con ventaja.. J

 

J.A.Ribas

 

(C.L.A.P.O.)

 

-------------------------------------------



__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 3939 (20090316) __________

ESET NOD32 Antivirus ha comprobado este mensaje.

http://www.eset.com

6 comentaris:

Ferran Morillo ha dit...

No sabía que la foto del dia 6 de junio era como esta. Voy a tener que afeitarme más trozo del previsto.

Miquel Esteve ha dit...

Molt bo Ferran! A més a més, haurem de fer venir un fotògraf amb càmara d'enfoc panoràmica, perquè amb el cul que se'ns ha possat a alguns! Encaixadets al seient del cotxe anem!

Una abraçada,

Miquel

Anònim ha dit...

Vosaltres sí que doneu sentit al 69.

Unknown ha dit...

Si señor ese es mi Ribillas, sin complejos como siempre, por cierto ahora pondre yo otro foto mejor enfocada y que revienten,

M.A.

Anònim ha dit...

Así me gusta sin complejos, pero díficil identificar culo con cara, unos más claritos, otros más oscuros, con más pelillos o menos... Eso los/las que han tenido más trato, jajajaja.
N.S.

Francisco Nevado ha dit...

No quiero que nadie se enfade pero... sin duda el de carnes mas prietas es el mio.

Francisco Nevado