Amiguitos, deciros que estuve como invitado “externo”, en la cena de la comisión de fiestas del pasado día 13, viernes.
Lo primero y por orden de importancia, gracias por dejarme estar con la gente que se lo ha currao, en segundo lugar, a todos aquellos chicos de la quinta, he de informaros que estas mujeres de la quinta del 69, con las que hemos jugado o peleado, están a fecha de hoy, ESTUPENDÍSIMAS.
En la primera copa después de la cena lo pasé en grande, después no tuve suficiente y acabamos a las quinientas con Nuri y el resto.
Es impresionante ver lo que nuestro estimado Miquel “Rimbaud” puede llegar ha hablar, su proactividad, no obstante, da pie a poder meterse constantemente con él, pero es buen sparring.
Memorias prodigiosas de todos, que a mi personalmente me pusieron al día, yo no se si es el alzeimer incipiente o que efectivamente no tengo más mollera, pero se acuerdan de todo lo que hacíamos en el colegio.
Lo pase muy requetebién, o sea que la fiesta del 6 puede ser grande,
Sobre todo y para que funcione se ha de pagar con antelación para evitar problemas de última hora, venga amiguitos el que venga que pague yá, que tal y como está el Euribor no os da para mucho la rentabilidad de 47 Euricos.
Insisto ESTUPENDAS,
Besos,
Miguel Angel.
1 comentari:
Jo seré barroc, però tu ets més pilota! Sempre amb les nenes... Per aquest motiu sempre lligaves malgrat les cansalades, mamó!
Una abraçada,
Miquel
PD: munta la visita a allí al terra d'escacs del teu oncle...
Publica un comentari a l'entrada