"Güep master"

Estic compromés amb la organització. Us ho explico amb l'exemple dels ous ferrats amb cansalada. La gallina col·labora, el porc és compromet. EQUILIQUÀ!!!

dilluns, 16 de març del 2009

Impresionantemente divertido cenita del 13

Amiguitos, deciros que estuve como invitado “externo”, en la cena de la comisión de fiestas del pasado día 13, viernes.

Lo primero y por orden de importancia, gracias por dejarme estar con la gente que se lo ha currao, en segundo lugar, a todos aquellos chicos de la quinta, he de informaros que estas mujeres de la quinta del 69, con las que hemos jugado o peleado, están a fecha de hoy, ESTUPENDÍSIMAS.

 

En la primera copa después de la cena lo pasé en grande, después no tuve suficiente y acabamos a las quinientas con Nuri y el resto.

 

Es impresionante ver lo que nuestro estimado Miquel “Rimbaud” puede llegar ha hablar, su proactividad, no obstante, da pie a poder meterse constantemente con él, pero es buen sparring.

 

Memorias prodigiosas de todos, que a mi personalmente me pusieron al día, yo no se si es el alzeimer incipiente o que efectivamente no tengo más mollera, pero se acuerdan de todo lo que hacíamos en el colegio.

 

Lo pase muy requetebién, o sea que la fiesta del 6 puede ser grande,

 

Sobre todo y para que funcione se ha de pagar con antelación para evitar problemas de última hora, venga amiguitos el que venga que pague yá, que tal y como está el Euribor no os da para mucho la rentabilidad de 47 Euricos.

 

Insisto ESTUPENDAS,

 

Besos,

 

Miguel Angel.

1 comentari:

Miquel Esteve ha dit...

Jo seré barroc, però tu ets més pilota! Sempre amb les nenes... Per aquest motiu sempre lligaves malgrat les cansalades, mamó!

Una abraçada,

Miquel

PD: munta la visita a allí al terra d'escacs del teu oncle...